Montecarmelo es un complejo residencial situado en Vera (Almería), único en la zona. 100 villas independientes con control de seguridad 24 horas, piscina y parking privados, solarium, zona ajardinada y posibilidad de sótano. Se encuentra a menos de 300 metros de una de las playas más espectaculares de la zona almeriense. Esta urbanización está situada en una zona tranquila y con un entorno natural envidiable, y a la vez, cerca de multitud de servicios y comercios.

Vera es uno de los mejores enclaves naturistas de Europa. Ofrece seis kilómetros de playas (Las Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos), con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que les rodea. En la costa también destaca la Laguna de Puerto Rey (desembocadura del río Antas), propuesta en 1996 su declaración como Reserva Natural Concertada. Un destino de sol y playa que permite un desarrollo paralelo de tanto el turismo familiar como el naturista.

Cumpliendo con nuestro estilo Mediterráneo el modelo Laguna Azul, dejará que el sol inunde toda su vivienda. El color y el calor de este modelo proporcionan una decoración relajada y cálida que transmite un poco el estilo de las vacaciones. Suelos terracota o de madera, techos que dejan las vigas a la vista, ventanales de doble altura, azulejos o mosaicos son algunos de los elementos muy presentes en la decoración de este estilo. A grandes rasgos, se trata de un ambiente de alegría logrando crear así un lugar donde se mezclan fantasía y realidad.

Cumpliendo con nuestro estilo Mediterráneo el modelo Estrella, dejará que el sol inunde toda su vivienda. El color y el calor de este modelo proporcionan una decoración relajada y cálida que transmite un poco el estilo de las vacaciones. Suelos terracota o de madera, techos que dejan las vigas a la vista, ventanales de doble altura, azulejos o mosaicos son algunos de los elementos muy presentes en la decoración de este estilo. A grandes rasgos, se trata de un ambiente de alegría logrando crear así un lugar donde se mezclan fantasía y realidad.

 1. Entrega por escrito de las características técnicas de la obra que se compromete a construir y entregar. Dominio las características de lo que ofrece.

2. Asesoramiento sobre cuál es el producto, la financiación y forma de pago que más se acomoda a las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.

3. Cumplimiento con la ley, los permisos y las reglamentaciones normativas.

4. Cuenta con un equipo de profesionales y técnicos que respaldan todos los procesos legales, administrativos y técnicos.

5. Genera confianza, brinda garantía y respaldo, mediante la disposición de seguros.